Servicio de mantenimiento
We take care for your vehicle
Realizamos un mantenimiento en las partes principales de su vehículo: neumáticos, motor, aceite, filtros, gases, componentes eléctricos, luces, líquidos de frenos…
No ignore el mantenimiento periódico de su vehículo. Los conceptos básicos, como cambiar el aceite, el control de su presión de los neumáticos, y conseguir las inspecciones programadas y trabajos realizados es una tarea similar al chequeo regular con el médico. Mantiene su vehículo sano y da la oportunidad de reparar algo serio antes de que se convierte en un problema importante, con lo que le puede ahorrar un coste mayor en el futuro.
Deje en nuestras manos todas esas tareas complicadas para un usuario normal de vehículos. Recuerde que hay partes del mismo que son delicadas o peligrosas de manipular. Para eso estamos nosotros, para facilitarle las cosas y ahorrarle tiempo y dinero.
Puede pedirnos un presupuesto, sin compromiso alguno, y tendrá a su disposición los emjores profesionales que harán que su vehículo circule sin problemas y con un costo mínimo.